abril 28, 2010

El que no vino a bailar, el que no vino a gozar que se vaya parando...

estaba escuchando esta canción:

cuando sonó el timbre de mi departamento (sí wn! hace tres minutos) ERAN MIS VECINOS DE ABAJO! CTM pensé: me veo espantosa. ¿por qué?: Resulta que estaba muy bajoneada (filo) y acá en la central de operaciones tenemos varias técnicas curativas: una de ellas es un machitún salvaje, mas en esta ocasión mi manera se subir el ánimo fue ponerme a bailar efusiva y ridículamente con la Rocío el Taqui taqui. Pero eso no fue todo, el taqui taqui trajo sus réplicas: LAMBADA, CAPRICHITO y para terminar el hit de arriba -EL AXE-. La conversación con mis vecinos fue fatal primero porque yo me veía más o menos así:
pero no se ve lo peor: ando con un buzo y unas "balerinas" del terror (de verdad estaba bajón) estuve tratando de justificarme con ellos y les conté la verdad, mientras La Ro con la Nara morían de la risa en sus piezas.
Los vecinos creían que éramos gimnastas! o que teníamos un toro mecánico. la hipótesis de la Científica Rocio Marciel proclama que la verdad es que ellos creían que teníamos el manso carrete y querían puro venir a bacilar con nosotras.
mientras yo cada tres segundos les pedía disculpas por los ruidos uno de ellos exclamó: "noo si en verdad no nos molesta, era más por la duda" (shaáaaa jajajaj)
 Cuando entré las cabras me siguieron buliando (ya lo habían hecho por mi súper pinta de viejuja) y yo tuve que venir a escribir esto porque aún no lo puedo creer.

abril 25, 2010

Especial Amys Chilenas!

Qué Britney!? qué Lindsay lohan? qué qué qué?
Aquí van mis Amys Chilenas Shoras favoritas!


Ay Marlen! si eran tantos los videos donde apareces drogada que tuve que elegir!
 ¿qué será lo que consumes me pregunto yo? ¿Prozac? ¿éxtasis? ¿anfetas? ¿todo eso y mucho más junto y más alcohol?
¡no logro imaginarme carretiando con Marlen, pero intentaré soñarlo hoy día!



Grosa! Arenita! "aaaaer aeeeer aeeer QUÉ ES LA TRIBU"
nada mejor que ir pagada a Primer Plano y estar drogada, hacer bailes y molestar a todos.


y para terminar mi breve, pero no menor especial de AMYS SHILENAS: la gran batalla entre la MAGNA Pamela Diaz y la asquerosa Adriana. Porque hay que decirlo, Pamela es maravillosa: es la única que no es arribista, sabe que es Chula y le encanta, lo expota y es mil veces más boni que la Adriana. Pamela, todo lo que es el sabor shileno.

Para bailar esto no tienes que tener talento




No entiendo las dinámicas de conquista en las discos: si se supone que sólo quieres agarrarte a la otra persona ¿para qué salen al baile las preguntas? de partida, HOLA! No se escucha NADA! Hay que esforzarse en hablar fuerte y entender lo que te dice el otro interlocutor mientras que podrías estar esforzándote en tu baile, que es mucho más interesante y efectivo. A mi no me interesa saber dónde vives, ni si trabajas o estudias, ni cuántos años tienes, ni siquiera cómo te llamas, normalmente les respondo por cortesía o miento. si quisiera conocer a alguien no lo haría en la Blondie, aunque tampoco sé muy bien dónde, tal vez en mi casa con un vino o en un parque con un pito.


Tercera Cultura Lea Lea

abril 24, 2010

Para el final, quería más.


"me nazco, etéreo
confundo el aliento
propio de tu infortunio
ido, mañana juro
aceptar el pretérito
imperfecto animal
mal dentado
Abortado:
la tormenta ahora cabe en la cerradura, de tu amor la diferencia es solamente un cromosoma"


Costillas Chuecas
Gotan Proyect 3.0