marzo 05, 2012

vivo contento con el corazón triste


te leí y me dieron ganas de ser sincera, de escribir como tú: con faltas ortográficas, como hablando, a tropezones pero honestos, francos, prístinos, no sé, con la fluidez de un persona/buena. porque eso erís po, una persona/buena -una tontahueona- (o eso pienso yo -y no lo pienso de mucha gente- [y no me digas que quiero a todos y que los encuentro buenos a todos, porque no es así, los quiero a todos o a casi todos, pero buenos noT, buenos son pocos, espontáneamente buenos o personas que quieren y trabajan para ser buenos, pocazos. ¿qué pena no?])
en fin, te leí y me dolió hasta el estercócolis
y deseé, puta hartas cosas, algunas muy emo (también disfruto con cosas que me ponen triste) y también recuperar una energía que siento perdida, y tener más ánimo y voluntad y ganas y blas.
¿aburro?
demás
me perdí

1 comentario:

  1. puta ... no sé pero algún dia te voy a decir muchas cosas ... ahora solo que te quiero mucho ceci wn

    ResponderEliminar