abril 25, 2010

Especial Amys Chilenas!

Qué Britney!? qué Lindsay lohan? qué qué qué?
Aquí van mis Amys Chilenas Shoras favoritas!


Ay Marlen! si eran tantos los videos donde apareces drogada que tuve que elegir!
 ¿qué será lo que consumes me pregunto yo? ¿Prozac? ¿éxtasis? ¿anfetas? ¿todo eso y mucho más junto y más alcohol?
¡no logro imaginarme carretiando con Marlen, pero intentaré soñarlo hoy día!



Grosa! Arenita! "aaaaer aeeeer aeeer QUÉ ES LA TRIBU"
nada mejor que ir pagada a Primer Plano y estar drogada, hacer bailes y molestar a todos.


y para terminar mi breve, pero no menor especial de AMYS SHILENAS: la gran batalla entre la MAGNA Pamela Diaz y la asquerosa Adriana. Porque hay que decirlo, Pamela es maravillosa: es la única que no es arribista, sabe que es Chula y le encanta, lo expota y es mil veces más boni que la Adriana. Pamela, todo lo que es el sabor shileno.

3 comentarios:

  1. en chile tenemos versiones nacionales para todo, será asi en todos los paises? O:
    es muy interesante que estas mijas se ganen mas cariño de la gente apareciendo ebrias o drogada, mi madre deberia ser como esa gente xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, en eso de que a Pamela Diaz no la iguala ninguna otra
    Barrientos no le llega ni a los talones
    es toda una hembra

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita por siempre será Pamela Diaz. Diosa, maravillosa, mi modelo a seguir por siempre. LA AMOOOO!!!!
    Después Arena, obvio, porque la conozco y porque le hace bulling igual que a mí.
    Y la Márlen no, o seeeeeeeeaaaaaaaa, qué ondi sus convulsiones pélvicas?
    Demasiado jalera de closet

    ResponderEliminar