abril 25, 2010

Para bailar esto no tienes que tener talento




No entiendo las dinámicas de conquista en las discos: si se supone que sólo quieres agarrarte a la otra persona ¿para qué salen al baile las preguntas? de partida, HOLA! No se escucha NADA! Hay que esforzarse en hablar fuerte y entender lo que te dice el otro interlocutor mientras que podrías estar esforzándote en tu baile, que es mucho más interesante y efectivo. A mi no me interesa saber dónde vives, ni si trabajas o estudias, ni cuántos años tienes, ni siquiera cómo te llamas, normalmente les respondo por cortesía o miento. si quisiera conocer a alguien no lo haría en la Blondie, aunque tampoco sé muy bien dónde, tal vez en mi casa con un vino o en un parque con un pito.


Tercera Cultura Lea Lea

6 comentarios:

  1. ... ni un cómo te llamas es necesario cuando ya tienes claro que es lo que buscas, aunque suene muy del cliché masculino como me decías el otro día, es solo eso.

    ResponderEliminar
  2. Nadie las entiende y tampoco me gustan, pero si me gusta cuci y otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. sí es súper raro en verdad.
    jaja lo del cliché masculino es terrible, me sentí un poco haciendo "justicia histórica" con esa historia que te conté Edu. pero bueno, estoy rayando la papa con eso de la "justicia histórica" pero no me resulta jaja

    ResponderEliminar
  4. y lo va a seguir intentándolo vecina?

    ResponderEliminar
  5. no sé en verdad cuales son mis planes, por mientras seguir con la revista.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que yo nunca hablo con mis conquistas de disco... o nunca hablaba, porque mis tiempos de conquistar chicas han quedado en el pasado junto con mis pantalones talla 40

    ResponderEliminar