junio 05, 2010

Con-g-s-tió-n o mala continuación del presagio/entrada anterior



        el gran Montezuma
Hoy día (Ayer/viernes) cuando iba llegando a la ÚDePelolais -atrasada por supuesto- vi un calzón tirado en la calle. Me detuve un par de segundos, recordé lo que había dicho (si me encuentro un calzón así por la vida de nuevo me devolveré a mi casa...) y por otro par de segundos pensé en devolverme a mi casa y encerrarme a escuchar música bonita, pero no podía: 
1 Iba a mi clase favorita (a la cual irónicamente nunca voy porque es a las 8am los viernes) 
2 Era el cumpleaños de Angie 
3 Era chistoso/absurdo creer en un presagio así
así que me limité a son-reír y seguir caminando.
ERROR!!!!!!!
E-R-R-O-R de errores!!!
La teoría del calzón era cierta (debería patentarla) 
Otra vez tuve encuentros poco ordinarios con mujeres y blis blas blus, lo mismo que escribí antes. incluso terminé yéndome a mi casa de la misma forma -media enojá caminando sola- 
Celio aweonado ¡¿cuándo te creerás a ti misma?!  ¿cuándo comprenderás? ¿cuándo atinarás? ¿cuándo? CUÁNDO. 
-no sé o en palabras de Nara "Hay un límite que rompe el deseo, hay un Celio que va más allá"
Son las seís y tanto de la mañana y pienso en un pito o en una piscola. Aunque cambiaría todo eso por un abrazo de la Rocío o una conversación larga con Ilan.


- La congestión se me fue a la cabeza, aunque esto fue mucho antes de re(s)fria-rme
- Los aztecas estaban en lo cierto
- me quiero cortar más el pelo
- tengo phoblemas
- me caigo mal y quiero vacaciones de mí misma

de nuevo no fue un mal día, sino todo lo contrario, sobretodo en la mañana, pero debí haberme vuelto a mi casa a escuchar este disco

2 comentarios:

  1. Uyy qué me salió íntima la entrada

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien aveces quiero vacaciones de mi misma cuando era chica me devolvia sola del colegio en micro veia a muchas niñas bonitas i secretamente para mis adentros siempre pedia ser una de ellas, claramente nunca funciono, perosi no hubiera continuado siendo el roco quizas nunca hubiera conocido un celio. te amo i tengo un perfecto disco para que escuchis!<3

    ResponderEliminar