abril 28, 2010

El que no vino a bailar, el que no vino a gozar que se vaya parando...

estaba escuchando esta canción:

cuando sonó el timbre de mi departamento (sí wn! hace tres minutos) ERAN MIS VECINOS DE ABAJO! CTM pensé: me veo espantosa. ¿por qué?: Resulta que estaba muy bajoneada (filo) y acá en la central de operaciones tenemos varias técnicas curativas: una de ellas es un machitún salvaje, mas en esta ocasión mi manera se subir el ánimo fue ponerme a bailar efusiva y ridículamente con la Rocío el Taqui taqui. Pero eso no fue todo, el taqui taqui trajo sus réplicas: LAMBADA, CAPRICHITO y para terminar el hit de arriba -EL AXE-. La conversación con mis vecinos fue fatal primero porque yo me veía más o menos así:
pero no se ve lo peor: ando con un buzo y unas "balerinas" del terror (de verdad estaba bajón) estuve tratando de justificarme con ellos y les conté la verdad, mientras La Ro con la Nara morían de la risa en sus piezas.
Los vecinos creían que éramos gimnastas! o que teníamos un toro mecánico. la hipótesis de la Científica Rocio Marciel proclama que la verdad es que ellos creían que teníamos el manso carrete y querían puro venir a bacilar con nosotras.
mientras yo cada tres segundos les pedía disculpas por los ruidos uno de ellos exclamó: "noo si en verdad no nos molesta, era más por la duda" (shaáaaa jajajaj)
 Cuando entré las cabras me siguieron buliando (ya lo habían hecho por mi súper pinta de viejuja) y yo tuve que venir a escribir esto porque aún no lo puedo creer.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaj que mejor manera pa levantar el ánimo!! fueron los vecinos del piso 3? los quisquillosos? xD ... prepárate porque despues el vecino del 2 te irá a visitar y a bailar contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Si yo hubiese sido tu vecino MINIMO llego con unos copetes... y me quedo aunque no me inviten.

    ResponderEliminar