julio 05, 2013

20 de junio

temblorosa
volá
nerviosa

termine de leer la primera parte de los detectives salvajes. 
creo que me satisface la perífrasis con la que decidi enfrentarme a Bolaño.
lo afirmo entendiendo la enfrentacion como una erotica lucha. a veces humillante porque solo quiero leerlo a el y mis otras lecturas quedan rezagadas, peso en la espalda, a mi espera -una me preocupa mas que la otra-  y las restantes  fueron enviadas aun en estado pendiente al unico lugar que confio: laguna verde 4848g. Direccion que deposité en la memoria una noche ebria que fui ilusionada por el amor a tener un perreo, un primer round bien instenzzz,  bien sanguinaria y ahora se mantiene latente en un segundo perreo que pueden ser miles, pero visto en la periocidad solo como una gran porción de tierra. El resto de mis libros me espera en Paris así como la escisión concreta de la segunda parte o principio del final de mi viaje. 
a paris llegare sin los dectives salvajes.

2 comentarios:

  1. estoy leyendo la invension de la soldead de auster.
    no me gusta bolaño .. creo

    ResponderEliminar