julio 05, 2013

el ultimo que transcribire hoy -eleccion al azar-

veo todos los poros de mi brazo izquierdo.
nunca entendi porque mis vellos eran rubios, medianos, delgados.
no recuerdo cómo me hice todas las cicatrices ni cómo era ser tan gordx
-la costumbre-
sí sé como me hice un moretón gigante en forma de país que ahora tengo
y la procedencia de mis pulseras (devenir poncia)

en gran canaria 
un día de lluvia
sin prever el desalojo


le escribí a mi hermano sobre la heteronormatividad
lo asustaré?
lo aburriré hasta la muerte? hasta no querer responder?
me responderá? 
lo pensará?
pensara en todo lo que le escribí?
reflexionara acerca de sus privilegios masculinxs? 
estudiara alguna vez algo de feminismo, la lucha de clases? ---> no, mucho, me fui al shansho.

prometió correos que
no  han llegado.
hace un mes no le escribo.
hace una semana que no escribía.
gracias lluvia.
aunque mi plan era: estar en la playa
hasta  SER otra.



1 comentario:

  1. pinche tio!.
    mejor no recordar aveces, pero deberamos acordarnos de como se obtienen las cicatrices, de como se hacen uno, a mi me aburria el tema de la heteronormatividad, ahora no, pero creo que a tu hermano no le interesara, en vola si lo leera entretenido pero no creo que busque por su cuenta, ojala que si, quien sabe, te quiero.

    ResponderEliminar