julio 05, 2013

La francia

Le falta poetry a mi inglish
-o newen- o cazuelas.
pero algo -claramente- le falta: teach me how jotiarte
                                                 but in inglish
                                                 teach me for write you
                                                                      describe you
                                                                      touch you
                                                but with words.

"me excito sin dominio"

I think all i need is:
- a place for sleep (wherever)
- friends to visit
- books for read
- and lovers
(a lot of lovers for waste my time)

"si tu supieras lo que me pasa cada vez que te veo
quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
si las emociones me dominan cada vey que te veo
te veo cerca y a la vez te siento tan lejos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario