julio 05, 2013

verdadero ultimo


tanto  despliegue linguistico pa tan poquita cosa -escribi picada por ahi- 
y tan cierto se reafirma que cuando 
uno tiene interes por otro 
a la mierda el idioma y la compostura.
hay otras formas de enunciar.
romanticismoanarcoflaite



postal a la caxa: sin querer me he vuelto a enamorar (marin, ricky) (de la CaXa claro)
lo siento por mi flaite despedida: no queria irme, menos despedirme.
solicito a la asamblea de la CaXa el titulo honorifico y la embajada del reggaeton. dejando a las representantes actuales: Laury  y Dina 
el emblema: el triangulo eterno (blingblin)
ubicado en el refrigerador.


le gusta que le hable mal y no de amor
que le jale el pelo y se lo haga jarcor
que no le hable de compromiso
que la lleve al cielo sin salirnos del piso





me siento culpable de lo que he perdido: 
-audifonos del iphone (dia 0)
-aro de murcielago (toulouse)
-carnet (dignida) (grenoble)
(pero recuperado)
-sombrero Anto: bcn, toulouse o paris
-panuelo Anto (oviedo)
- aro piercing con pendulo dorado y precioXo (oviedo)
-toalla (dos veces, una en marsella lamisteriosadesapariciónyretorno, segunda y definitiva en la CAXA) 



pide lo que quieras
que Celio es quien complace

tenemos algo tu y yo pendiente
tú me debe algo y lo sabe
conmigo ella se pierde
no le rinde cuentas a nadie

2 comentarios:

  1. no queria irme, menos despedirme.
    Llevo dos dias durmiendo como las pelotas.
    Creo que tengo que abrir la puerta de la entrada
    y esperar que las calles se vuelvan a cruzar
    para que dejen de aparecer fantasmas
    cada vez que voy a ñuñoa

    Extraño a Garcia Madero, Lima y Belano no me hacen muy bien. Leo rapido para que vuelva.

    Nunca he entendido las distancias
    pero si entiendo los viajes, eso si que si.
    necesito que sepas eso.

    ResponderEliminar
  2. todavia no entiendo los viajes, pero me encantan.
    tampoco las distancias, eso si que nada.
    aun no puedo terminar el libro, porque estoy con 4 lecturas simultaneas, paris, los amigos, la alcoholexia y el reggeaton.
    no se a donde seguir.
    alemania o belgica y holanda.

    te de melisa pa dormir. tambien llevo malas noches.

    ResponderEliminar