julio 05, 2013

a proposito de "un zulo propio" de Itziar Ziga

(preludio: no encuentro la forma de tildar en este computador frances)

viajando, mi zulo se constituye en la apropiacion de otros espacios fragmentariamente, cumbia villera, rotunda y caduca. ademàs como el baile lo permite, los espacios tambien se acoplan a mi fragmentariamente, perreo intenso, rotundo y caduco.

la fortuna que maldigo o mi zulo propio: he tenido una tan variada, deliciosa, excitante educacion, formacion , estimulosquepropicianelaprendizaje/feminista. Me siento un cumulo de basuritas de todos esos espacios.
y lo agradezco

antes de ayer, y por supuesto luego de haber leido a Ziga y a Alison Bechdel, media volachita, decidí retomar mi blog, o por lo menos intentar el ejercicio de exponer la excritura (tiene mas sentido con X) y recibir comentarios. aunque lo que siempre me ha ocurrido es que finalmente no tengo comentarios, termino por aburrirme de mi misma y abandono el blog.  y de vuelta al cuaderno personal que -creo- nadie lee.

2 comentarios:

  1. yo siempre te leo, no me gusta la palabra zulo, su significado si.escribe que te leo con cariño cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se japita.
      a mi tampoco me gusta la palabra zulo pero si lo que significa.
      y el libro me gusto mucho.
      buscalo en inet

      Eliminar